martes, 4 de febrero de 2014

Home » , » MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA - TOP 10

MENSAJES SUBLIMINALES EN LA MUSICA - TOP 10

Que es un Mensajes subliminales

Un mensaje subliminal se define como todo aquel que es transmitido a un nivel menor a la percepción consciente, ya sea de forma auditiva o visual.
Se graba directamente en el inconsciente de la persona, que según los expertos es el sitio hipotético donde se guardan los recuerdos, miedos, deseos y sentimiento del individuo.
Para los medios de comunicación y la publicidad, esa clase de mensajes ha representado el aumento de la intervención ideológica de distintos sectores de la población con la finalidad de fomentar el consumo sobre un cierto producto y poder así posicionarlo dentro del mercado.
El primer ejemplo claro del uso de los mensajes subliminales para aumentar el consumo en ciertos productos se dio en 1957 con la película “Picnic”, cuando aparecieron frames de 1/3.000 segundos con las frases: “¿Tienes hambre? Come palomitas” y “Bebe Coca-Cola”. Los resultados de esto se vieron reflejados como un aumento del consumo de 58% en el consumo de palomitas y un 18% en el consumo de Coca-Cola.
Posteriormente, el uso de los mensajes subliminales se ha visto reflejado a través del uso de métodos cada vez más sutiles en la publicidad, lo cual, por lo visto, lentamente genera un cambio ideológico en la sociedad a través de la semiótica utilizada en los mismos, la cual varía dependiendo de a qué grupo social específico está dirigida, por lo que es más impactante y provoca un cambio mayor en dichos grupos.


Ejemplos

Virgen con San Juanito. Imagen creada por Domenico Ghirlandaio, artista renacentista, sobre la cual se dice que hay algo extraño, pues en el lado derecho de la Virgen hay un objeto volador de color brillante que un pequeño hombre está mirando; se cree que puede ser ovni.



CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

PUESTO #10
http://adf.ly/l3XdI

Oliver y Benji
Si escuchamos la cancion principal de esta serie de dibujos japonesa, llamado (Oliver y Bengie)
  pero a la inversa, se pueden apreciar las palabras
 "Que viva Hitler"








PUESTO #9
http://adf.ly/l3YIW
 Si escuchamos la canción de los Lunnis “nos vamos a la cama” pero al reves,encontramos frases como…
Hay una mancha hecha con sangre hoy…a matar a su madre yo mismo disimulo…mata toda la noche.









PUESTO #8  
"Te quiero yo" de Barney, el dinosaurio.
   
https://www.youtube.com/watch?v=Wg5jcGRS75Y
"Heriberto se murió, salva el preámbulo". Es lo que dice, al revez, la canción Aparentemente Heriberto era un sacerdote de Paraguay, que ayudaba a las familias en los conflictos armados, lo cual es raro, ya que se lo acusaba de satanismo. Él murió.   Pasando a la parte del preámbulo, en wikipedia lo describe como la parte expositiva que antecede a la normativa de una exposición o ley, pero según el Cristianismo, expresa la fe de las Iglesias cristianas. 







PUESTO #7
https://www.youtube.com/watch?v=Jv1gL9J_42AOsito Gominola - yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola Yo soy tu gominola Osito gomi gomi gomi gomi gominola
 MALO NIÑO YO SOY
MIERDA,
 JESUS DICE SER DADDADADADADADADADA
  



 




--> .




PUESTO #6

https://www.youtube.com/watch?v=-LzJQtwNWHo Daddy Yankee  - Lllamado de emergencia
hechicero,demonio lucero,demonio perreo  






PUESTO #5

https://www.youtube.com/watch?v=-LzJQtwNWHoEnrique iglesias feat wisin y yandel  - Lloro por ti
ORO CONTRA JESUS,
ORO YO A MIS DEMONIOS
En el programa "Art Attack", de Disney, si miras bien el pelo del muñeco "El cabezon" vas a ver que dice notoriamente la palabra SEX (sexo :B)   








PUESTO #4

https://www.youtube.com/watch?v=mH5Y1tvODaM 
Led Zeppelin - Stairway To Heaven

Oh aqui para mi dulce Satan El que poca trayectirua me haria Triste. cuyo poder es satan El le dara 666 Habia un poco de vertiente donde nos hizo sufri, Triste satan







PUESTO #3

https://www.youtube.com/watch?v=0YQfxbRkIfkMichael Jackson - This is it
Cancion: This is it
Publicación     26 de octubre de 2009
Al reves se escucha lo siguiente claro esta en ingles pero fue traducido:

Yo soy solo en uno en todo
Quien se está riendo? espero que tu
y no estoy muerto, ellos quieren creer
Eso que vivo en, y yo
y soy solo el uno en todo.
¿Quién está vivo niña?
Que es seguro, yo
Aquí
Y sé que, soy odiado, pero cree niña
No te rindas y soy el uno en todo
¿Quién está vivo niña?
Es seguro que todos saben
Todo el mundo creen que estoy vivo y amo eso
pero no me dejan colgado extrañándome
Escucha el mensaje de la canción
Todas estas cosas son pistas para que me creas
Todas las cosas aquí, en el mensaje
Me fui
Me extrañas?
Posiblemente?
Tú me culpas, en la manera que vivía mi vida
Me crees ahora
lo puedes ver?
y no estoy tan seguro, no mucho
Yo creo niña
Que yo vivo para siempre
y soy solo el uno en todo
Quien está vivo niña?
Estoy seguro de que
Todo Saben
Cree en las palabras y todas las señales dadas
y dejo a todos los elfos, que debes estar escuchando
Toma mi mensaje y se sabio para mi
Puesto que debo perder todo y no quiero salir de mi tierra
Salir de mi tierra
Niña ahora se
Esto es todo
Extrañándome?
Como en mi mundo yo vivo mi vida
si, me he ido
Esto es todo
y no estoy muy seguro de que escuches mis palabras
Niña cree
Tengo un plan?
y soy solo el uno en todo
Quien está vivo niña?
Que es seguro quien....
Escucho y cree todo, si es verdad
???????????????????
Me extrañas?
Como yo estaba en esto, créeme ahora
???????????????????
créeme ahora
Tengo que parar
si no dejo mi mundo, como a vivir mi vida?
En realidad lo siento mucho
Esto es todo
.........................
Quiero tu ayuda por favor..


--> .






PUESTO #2

https://www.youtube.com/watch?v=crJzwhr6H9ALady Gaga - Paparazzi
En su primer álbum de estudio, The Fame, del 2008.
Nota lady gaga en la cancion hace mension a Horus:
 Horus era el dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideraba como el iniciador de la civilización egipcia. Su nombre egipcio era Hor; Horus era su nombre helenizado. En la mitología griega, Horus estaría representado por Apolo Febo.


.


UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <![endif]-->



Hay estrellas arriba, arriba
Yo soy mala
Es el mal que me dice y me usa
Seré famosa por el dominio
Me condeno a cabo, mas yo digo
Es el mal, es la sonrisa
Di una persona, un sonido
Hay estrellas arriba, arriba
Nosotros somos modelos en los antes de la abeja muerta
Hay estrellas arriba, arriba
Yo soy mala
Vi cuando mientes, yo caí
El secreto es mío
El infierno pelea
Cuando la 6 voces, ¿qué?
Nosotros sabíamos ahora
Tanto
¿Quién es idiota?, pero no
Es mierda
Se encuentra el sol
Horus no se encuentra
¿Quién como Horus?





PUESTO #1
https://www.youtube.com/watch?v=dcmeKyvApfA  Miley Cyrus - We Can't Stop
 En su cuarto álbum de estudio Bangerz‬, a lanzarse el 8 de octubre de 2013










Si estaré enamorada del demonio
Asi es, matare catatare por ti
Si mi alma será tuya
Dame una vida
ASI es todo será tuyo
Es fácil
Dame otra más, para ti, es fácil
Es más, con el nombre del Woahh diablo
Yo sé que es salvaje lo que yo quiero más
Yo lo sé, lo veremos
Y no lo veras, es profundo
¿Aquí ves?, yo sé que lo harás
Cree, si lo obtengo
Tu sabes que lo necesitaremos
Eres una maricona
Si estaré enamorada del demonio
Así es, matare catatare por ti
Si mi alma será tuya
Dame una vida
ASI es todo será tuyo
Es fácil
Dame otra más, para ti, es fácil
Es más, con el nombre del Woahh diablo
Dámelo todo es fácil, todo es fácil
seré quien serás
Estoy enamorada con perder
Los ángeles Cali
perdedor
¿Es de gracia?
lo súper cuando te vi quemándote
yo que sé, lameré todo
Quemar
Que está pasando ahí
¿seré sexy aun?.....déjalo terminar
Largo¿puedo armar a un miembro?
Oh virgen, puedes dejarlo en la cima
Cielo, ¡tú ya lo habías visto!
 
Eres una maricona
Si estaré enamorada del demonio
Así es, matare  matare  por ti
Si una vez más
si en el nombre de dios
Dame otra más, para ti, es fácil
es más, con el nombre del Woahh diablo
Dámelo todo es fácil, todo es fácil
Seré quien serás
Estoy enamorada con perder
Los ángeles cali
Perdedor
hey no se dice voz
Querido señor puedo adivinar
Mas estas obsesionado de obtenerlo
Más...está corriendo y golpearlo
en mi alma, soy americana homosexual
la primera opción fue crearte a ti primero
Más no puedo estar en Disney
Oye no poder conocer al cielo
Eres una maricona



--> .
Share this games :

0 comentarios:

Publicar un comentario